miércoles, 7 de septiembre de 2016

Los mejores productos de Monster High


Muchos chicos aman Monster High. Es un concepto diferente que ha tomado la cultura gótica, su estética y la ha transformado para despojarla de cualquier tipo de terror. Se trata de una franquicia nacida a finales de 2011 que incluye juguetes, productos audiovisuales y de entretenimiento en general.

Monster High
Monster High


Sus personajes están inspirados en películas de monstruos pero con un toque de estilo y moda. Esta franquicia tiene de todo un poco: desde películas y especiales de televisión hasta libros, muñecas y una extensa lista de accesorios para cada ocasión y cada gusto.

Gran variedad de productos

Monster High es todo un mundo diferente. Sus seguidores pueden adquirir una gran variedad de productos para demostrar su pasión por la franquicia. Todo fanático debe saber que las Monsters tienen una moda propia, por ello puedes comprar camisetas, pijamas, mochilas, maletines, carteras, estuches porta electrónicos, fundas de almohada, etiquetas escolares, botellas de aluminio, botas, accesorios, entre muchas otras cosas.
Aunque todos los productos de Monster High son fascinantes para sus fanáticos, no cabe duda de que hay unos mejores y más populares que otros. Las mochilas y bolsos de diferentes modelos son los artículos más vendidos. Todo fanático necesita uno para llevar sus cosas. Las cartucheras también son bastante populares entre los más pequeños.
Monster High
Monster High

Otro de los mejores productos de Monster High que puedes adquirir son los cojines. Puedes encontrarlos en distintos modelos, colores y tamaños. No podemos dejar de lado las muñecas, las cuales vienen en cuatro tamaños distintos. Una de ellas tiene un cuerpo que mide 24 cm y son los personajes que tienen entre 14 y 15 años. El siguiente tamaño es de 26 cm, que son las adolescentes entre 16 y 17 años. El tercer tamaño está reservado para los chicos, los cuales miden 30 cm. Y el último tamaño es para las chicas mayores de edad que ya no estudian en Monster High.
Para los más pequeños es emocionante poder tener sus personajes favoritos. Estos juguetes han conquistado el corazón de los niños desde que salieron a la venta. Son personajes que resaltan el hecho de que todos tenemos una característica especial y diferente que nos hace únicos. 
Monster High
Monster High

Estos personajes, a pesar de tener un origen monstruoso, son capaces de llamar la atención de los más jóvenes porque su concepto está basado en los temas comunes de la adolescencia: pertenecer a un grupo, ver nuestros defectos, imperfecciones físicas, etc.

Aprovecha los descuentos en Monster High

Si buscas productos de Monster High para tus hijos o algún ser querido, encontrarás una gran variedad de opciones en el mercado. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar las ofertas y descuentos en Monster High. Con ellos podrás adquirir todos los artículos que quieras de la franquicia a precios realmente buenos.



COPYRIGHT © SCARLETT PATRICIA
Foto Por Cortesía: Monster High

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...