lunes, 5 de enero de 2015

CLAVES PARA PASAR EL VIDEOJUEGO DE LOS MONSTRUO DESEOS PANEL OASIS

laberinto :ante penúltimo nivel

Siento mucho no haber escrito antes es que he estado liada jugando al nuevo juego de las Monster High 13 Monstruo Deseos. Ya que estamos, os doy algunos trucos para que no os liéis como me ha pasado a mi, por eso he tardado tanto. Aún  me faltan calaveritas pero os diré todo lo que se: 

Calaveritas: en el panel de Oasis necesitáis todas las Monster High y tendréis a Franki como avatar, su monstruo defecto es quitarse la mano ahí, su calaverita está en unas ruinas donde solo cabe su mano. 

La calaverita escondida está en la boca de un esqueleto de serpiente hay que subirse por su columna vertebral, y las vertebras son como escaleras. En una laguna esta Lagoonea, además de su monstruo defecto es nadar, el fragmento está en medio del lago.

La calaverita de lagoonea esta dentro del lago, la calaverita de Abie esta encima de un monumento y tiene que utilizar su poder que es hacer un puente de hielo. Tiene que hacer 2 puentes de hielo desde el suelo a un monumento y a otro monumento y allí esta su calaverita. 

La calaverita de Draculaura está en el aire porque su poder es ver cosas que otros no ven. La calaverita de Claudin esta en el aire igual que Draculaura pero su poder es su olfato.La calaverita de Cleo  esta en un gran edificio primero en el monumento hay tablones e que ir saltando después hay una cuerda y hay escalarla llegas arriba y Cleo tiene que teletransportarse al otro edificio y hay esta la calaverita. 

Escuchad bien, no os preocupéis porque Claudin esta en el nivel que se llama el vestidor. Draculaura esta en el nivel salón de velas. Cleo esta en el nivel de las pirámides y Abie esta en las ruinas. Si es wii podéis cambiar de monstruo amiga en el botón - que significa menos.


Las esferas de este panel: una de estas esferas esta dentro de las ruinas donde esta la calaverita de franki. Otra esta en el monumento donde esta la calaverita de Abie pero en vede estar arriba esta abajo en una esquina del monumento. Hay una en lo alto de una columna se sube por otras columnas que forman una escalera para poder llegar arriba. Y la última esta dentro del lago.

COPYRIGHT © SCARLETT PATRICIA

3 comentarios:

  1. ¿En donde se encuentra el nivel del laberinto?

    ResponderEliminar
  2. Estoy en el palacio vestidor. Donde hay que poner tres cajones pero no consigo dar con la clave. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola cómo se puede entrar en la puerta número 31? Gracias.

    ResponderEliminar

HAZTE SEGUIDOR. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...